viernes, febrero 23, 2024
InicioPolicíaEncuentran cuerpo por el Eje Metropolitano en la zona de las ladrilleras

Encuentran cuerpo por el Eje Metropolitano en la zona de las ladrilleras

A corta distancia del Eje Metropolitano en la zona de las ladrilleras, vecinos reportaron la localización del cuerpo de un hombre con impactos de bala.

El hallazgo quedó reportado por conductores al paso, alrededor de las 01:17 horas del miércoles sobre la calle Horno esquina con el Eje Metropolitano a la altura del residencial Mallorca.

La víctima un hombre hasta el momento sin identificar por la Secretaria de Seguridad Pública de León o la propia Fiscalía General del Estado (FGE).

Pese al horario en que ocurrió el reporte del hallazgo, la escena fue asegurada para la intervención de paramédicos de Protección Civil que certificaron el deceso y posterior aviso a las autoridades investigadoras.

Con la escena de los hechos bajo resguardo la Agencia de Investigación Criminal de la FGE realizó las investigaciones correspondientes que ayuden a dar con los responsables de los cuales hay muy poca información.

Antes del amanecer la agencia encargada del caso pidió el resguardo de la evidencia, restos balísticos percutidos, el embálale y retiro del occiso para continuar la investigación.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película