Las Yankees siguen que no cree en nadie, pues el fin de semana vencieron a Boston con pizarra de 11-8 carreras y siguen como líderes del standing del softbol femenil de primera fuerza de la Liga León.

Con el resultado, las Yankees solamente han sumado triunfos y se mantienen invictas; mientras que Boston, pese a la derrota se ubica en segundo lugar.

D.P. San Francisco ganó a Maxis por 15-14, Cachorras vencieron 21-5 a Cobras, Deportivo Flores ganó a Deportivo Reyes 15-12.

En la segunda fuerza, UCLA y Abejas siguen dominando el standing; la primeras marchan invictas y las segundas, van en segundo lugar con solamente una derrota.

UCLA, apaleó a Ladys Oakland 14-3 , y Abejas a Medias Rosas 19-8. Guerreras ganan a Variaditas, y Dodgers a Lobas.

PALIZA DE LOROS

Dentro de la actividad del beisbol varonil, en la categoría infantil, los Tomateros vencieron a los Rojos de la Loma por 12-2 carreras.

Además, los Bravitos le ganaron 10-6 a los Tigritos, los Gallitos 12-0 a Equipo Nuevo y los Loros también apalearon por 13-3 a los Naranjeros.

Por último, en la categoría prejunior, los Cachorros le ganaron 7-4 a los Rangers de Texas, en tanto que los Charros de Jalisco apalearon con abultado margen de 20-1 a los Dodgers.

ESCRIBE UN COMENTARIO