Las Yankees se impusieron el fin de semana a similares del Deportivo Reyes con pizarra de 7 carreras por 5 y se mantienen invictas en el Torneo de Softbol Femenil de la Liga León.

El domingo se disputó la quinta jornada en los campos de la deportiva Enrique Fernández Martínez y con el resultado, las Yankees siguen dominando el standing de la categoría de Primera Fuerza.

Sin embargo, el cotejo no fue nada fácil para las líderes, pues el Deportivo Reyes también exhibió un buen juego de pelota caliente y fue un buen agarrón en el que finalmente las Yankees se quedaron con la mejor parte.

Los demás resultados de primera fuerza que se dieron el fin de semana fueron: En un gran duelo de batazos, las Cachorras dieron cuenta de Boston con score de 14-13 carreras.

Las Cobras no tuvieron problemas para doblegas a las Abejas con marcador de 25-14 carreras y el representativo de Comude San Roque superó a UCLA por 14-9 carreras.

Dentro de la categoría de segunda fuerza, se dio otro buen agarrón entre las novenas de Panteras y Sultanas, aunque finalmente estas últimas quienes se agenciaron la victoria con pizarra de 16-14 carreras.

Las Dodgers dieron cuenta de las Diablitas con marcador de 16-9 carreras y por último, la novena de Ladys Oakland superó a Medias Rosas con score de 15 carreras por 8.

Así concluyó otra semana de hostilidades del softbol femenil de la Liga León, donde los equipos que van arriba tratan de no aflojar para amarrar playoffs, pero los que vienen debajo empiezan a apretar para arañar la posibilidad de entrar a las finales.

ESCRIBE UN COMENTARIO