Elementos de Seguridad Pública de Purísima acudieron al llamado de emergencia al reporte de mujer que estaba dando a luz, donde brindaron la atención oportuna y ahora cuentan con el agradecimiento de una orgullosa madre que tuvo a su bebé.

De acuerdo a los médicos el bebé se encuentra en excelentes condiciones de salud.

La llamada de emergencia recibida al 911 con prioridad alta, fue recibida a las 14:48 horas de este martes, donde se reportó que una mujer acababa de dar a luz con sangrado.

La persona que realizó la llamada se mantenía en línea para recibir las indicaciones en lo que llegaba la atención de las corporaciones de emergencia.

Fue en la calle Pino, de la colonia Álamos del Río donde llegaron los policías Gerardo Ramírez, José Luis Sánchez y Oscar Israel Jiménez, quienes otorgaron loa primera asistencia para calmar la situación y dar seguridad a la nueva madre.

Según el relato, la mujer se encontraba en el baño y fue cuando comenzó con las contracciones de parto, familiares que escucharon los gritos se acercaron para ver qué ocurría y de inmediato pidieron auxilio al 911 de emergencias.

Junto a los policías arribó la ambulancia con elementos de Protección Civil de Purísima.

Durante el trayecto al hospital de los Pueblos del Rincón se aplicó el operativo arcoiris para facilitar el pronto arribo al lugar.

La mujer dijo llamarse Elvira Guadalupe Mena Ramírez quien agradeció el tener la oportunidad de ser apoyada por los policías así como por Protección Civil para recibir la debida atención en el Hospital y tener a un bebé sano que pesó 2.800 kg.

También te puede interesar:  REPRUEBAN EL TRANSPORTE PÚBLICO MUNICIPAL