No fue «estufas, lavadoras, refrigeradores». Ayer sonó fuerte «rumores, noticias, fichajes. Nicolás Larcamón, nuevo técnico del León».

Jair ‘El Travieso’, aficionado mexicano que en Qatar se hizo famoso por llevar por las calles su bocina gigante con el clásico grito de quienes compran fierro viejo, anunció desde tierras mundialistas la contratación del nuevo domador.

La directiva del Club León hizo que el aficionado mexicano saliera a las calles de Doha para dar la noticia a nivel mundial.

Nicolás Larcamón dirigirá los destinos de La Fiera a partir de este torneo Clausura 2023 una vez que termine su compromiso como analista para una cadena de televisión.

«Quiero mandarle un gran saludo a todos los aficionados de La Fiera. Ser Fiera es un orgullo», dijo el técnico a través de un video.

El nuevo domador recién renunció al timón con los Camoteros de Puebla, y con la salida de Renato Paiva de las filas de La Fiera fue contactado por la directiva para negociar su contrato.

Ayer, en el video publicado en las redes sociales del Club León, se dio a conocer de manera oficial su llegada al banquillo Esmeralda.

Larcamón se integrará de inmediato al trabajo con el equipo, una vez que regrese de Qatar.

ESCRIBE UN COMENTARIO