1917.- Nace Ramiro Gamboa «Tío Gamboín», quien durante muchos años forma parte de la barra de programación infantil del Canal 5 de Televisa como «El Tío de Todos los Niños de México». Entre sus personajes «asistentes» durante su segmento estaban «Corcolito», «Pancholín» y «Salchichita». Muere el 30 de diciembre de 1992.

1935.- Nace el actor y director estadunidense Woody Allen, realizador de películas de fino humor, entre las que se encuentran «Manhattan», «Robó, huyó y lo pescaron», «Bananas», «Interiores», «Annie Hall», «Hannah y sus hermanas» y «Todo lo que usted quería saber sobre el sexo, pero temía preguntar», entre muchas otras.

1966.- Nace el cantante Julio Preciado en Mazatlán, Sinaloa, quien alcanza la fama por ser vocalista de las bandas El Limón y El Recodo. Después se lanza como solista al frente de su agrupación Perla del Pacífico, con la que edita su disco «16 bandazos de oro», una recopilación de sus mejores canciones, entre otras producciones.

1982.- Sale a la venta el álbum «Thriller», de Michael Jackson, el cual se transforma en el más vendido de la historia, con unos 50 millones de copias en todo el mundo.

1996.- Muere la actriz Sonia Furió a consecuencia de una neumonía. Debuta en el cine mexicano en 1954. Trabaja en radio, teatro y televisión. Su última actuación es en la telenovela «Con toda el alma». Nace el 30 de julio de 1937 en Alicante, España.

ESCRIBE UN COMENTARIO