Un avance de 98 % lleva la construcción de la base militar en la colonia Villas de San Juan segunda sección, el gobierno municipal apoyó con la donación del terreno y 25 millones de pesos, expuso el alcalde Héctor López Santillana.

En la reunión con el general Miguel Hurtado Ochoa, Comandante de la XII Zona Militar, el alcalde Héctor López Santillana expresó que “los leoneses y el Ayuntamiento estamos dispuestos a colaborar en pro de la seguridad del municipio».

La Zona Militar que se construye en el municipio de León, lleva un avance del 98 %, sólo faltan trabajos de la instalación de luz eléctrica, para que en los próximos días se inaugure la obra, expuso en la reunión el responsable de obra del cuartel de León, Vicente Espinoza Reyes.

La base militar se construye en un terreno de 21 mil 767 metros cuadrados, donado por el gobierno municipal al Ejército Mexicano, está ubicada en el fraccionamiento Villas de San Juan 2da sección, en la calle Columba, cerca del bulevar Hacienda de León y bulevar Galeana.

Héctor López Santillana destacó que el gobierno municipal invirtió 25 millones de pesos hasta el momento, sin contar el costo del predio donado a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Por tal motivo, los resultados que exigen los ciudadanos es una tarea y coordinación de los tres órdenes de gobierno, enfatizó el presidente municipal de León.

“Tenemos grandes expectativas y esperanzas de la Guardia Nacional en la elaboración del trabajo de inteligencia y la operación de los elementos”, enfatizó Héctor López Santillana.

También te puede interesar:  INVITA ARZOBISPO A CONSTRUIR UNA CIUDAD DE PAZ

ESCRIBE UN COMENTARIO