Las Esmeradas del León empataron ayer a cero goles en su visita a las Cañoneras del Mazatlán dentro de la fecha 10 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Mazatlán (Kraken) donde ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador y al final, terminaron por repartirse el botín.

Con el resultado, las dirigidas por Adrián Martínez llegaron a 9 puntos y ocupan momentáneamente el décimo lugar, mientras que las mazatlecas también sumaron 9 e iban en treceavo lugar.

Lo más importante para las Esmeraldas en este partido es que por fin, ya pudo tener minutos la panameña Marta Cox quien ingresó al terreno de juego al minuto 69 en lugar de Fátima Bracamonte.

Los dos equipos le dieron prioridad a tratar de mantener en cero su meta, pero sí tuvieron algunas opciones de descontar, aunque sin mucha fortuna y es por eso que al final, se decretó el empate sin goles.

Así, León llegó a 9 puntos y ahora a pensar en su próximo partido que será el jueves 17 de marzo en casa frente a La Franja de Puebla. Por su parte, el Mazatlán FC visitará al FC Juárez el miércoles 16.

ESCRIBE UN COMENTARIO