Por segundo año consecutivo, la pista de hielo, uno de los proyectos turísticos más importantes de los últimos años, se instala de nuevo en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

Lo anterior derivado a que la niñez guanajuatense y el público de todas las edades disfrutaron de esta nueva opción de entretenimiento en el centro histórico de Guanajuato durante los festejos navideños 2018.

Y la experiencia se repite una vez más, también con acceso gratuito, breves cursos de inducción al patinaje, muchísima diversión y fotos geniales.

Este fin de semana, instancias de la Dirección de Obra Pública informaron que se concluyen los trabajos de nivelación para iniciar el montaje del escenario navideño en la plancha de la Alhóndiga y posteriormente proceder a realizar la congelación.

Con la instalación de la pista, Guanajuato Capital adquiere tonalidades navideñas y vuelve a ofrecer una atractiva oferta turística para disfrutar al máximo de las vacaciones decembrinas.

Dijeron que se extiende una invitación especial a toda la ciudadanía y a quienes vienen a pasar la temporada navideña al destino colonial.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  DESFILE DE FUNDACIÓN Y QUEMA DE BRUJAS