lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesVuelve Cachorros con doble triunfo

Vuelve Cachorros con doble triunfo

Con dos triunfos, los Cachorros de León cerraron sus juegos de preparación con miras a arrancar su participación en la Temporada Infantil 2024 de la Liga Fademac.

El fin de semana, los representativos leoneses jugaron como visitantes de los Diablos del Sol de Aguascalientes y consiguieron dos victorias a cambio de dos derrotas.

En el primer partido, Cachorros superó con margen de 26-6 anotaciones a los Diablos, en duelo correspondiente a la categoría baby.

Y la otra victoria fue la que consiguió la categoría falcons que por su parte se impuso con abultado margen de 34-0 anotaciones sobre los hidrocálidos, demostrando con esto que están listos para la jornada de arranque.

El resto fueron cuatro reveses, pero es de destacar que la categoría hornets dio pelea de principio a fin en casa de los Diablos, ya que el marcador final le favoreció a los locales pero apenas con margen de 19-18 anotaciones.

La categoría ponys de Cachorros no pudo con los aguascalentenses que por su parte ganaron por blanqueada de 36-0 anotaciones.

Asimismo, los locales se quedaron con el resultado a favor dentro de la categoría rabbits especial con marcador de 19-13 anotaciones; fue otro duelo muy apretado en el que al final los anfitriones aprovecharon su condición para salir bien librados.

De esta manera terminó la fase de pretemporada y ahora las cuatro categorías de Cachorros de León que tomarán parte de la Temporada Infantil 2024 de la Fademac, se prepararán para recibir a Sharks/Rancheros de Aguascalientes.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Pao gana oro y Víctor plata

Pericos no tuvo compasión

- Advertisment -

Most Popular

Mente enferma en cuerpo sano

Lo agarraron desprevenido

Zona contaminada

Arruinan festejo