domingo, junio 16, 2024
InicioDeportesMete freno

Mete freno

El próximo sábado 15 de junio se realizaría el partido de despedida del ‘Matador’ Mauro Boselli, pero debido a problemas de salud el juego deberá esperar para mejor ocasión.

Este cotejo sería en el Nou Camp y se contaría con la presencia de jugadores e invitados especiales como: Luis Montes, el ‘Gullit’ Peña, José Juan ‘Gallo’ Vázquez, Juan Sebastián ‘Brujita’ Verón, el actor y comediante Teo González, entre otros.

Resaltar que un día anterior se canceló la rueda de prensa previa con el jugador debido a problemas de salud y el lunes, el Club León a petición de la empresa WFG, que organiza el partido, informó de la decisión.

El club destacó en el boletín que se mantiene al pendiente del estado de salud de Boselli, que es lo más importante y se puso a disposición de su familia para lo que necesite.

Hasta ayer, el ‘Matador’ seguía hospitalizado debido a una hemorragia digestiva, según se supo, pero estaba estable.

Agregó que mantienen constante comunicación con la empresa WFG que es quien organiza y comercializa el partido que estaba previsto para el 15 de junio.

“WFG será la encargada de informar los detalles administrativos, operativos y logísticos para la probable reprogramación del encuentro”, se apunta en el boletín.

Mauro jugó con La Fiera entre el 2013 y 2019 y consiguió un total de 130 goles, colocándose a solamente 6 de alcanzar la marca histórica del ‘Dumbo’, máximo romperredes del equipo.

Y desde luego, el delantero argentino fue parte de ese equipo bicampeón que logró los títulos en el Apertura 2013 y Clausura 2014 y se hizo de tres títulos de goleo individual al ser el mejor del Apertura 2014, Apertura 2015 y Apertura 2017, respectivamente.

Así, la empresa WFG será la encargada de informar la nueva fecha del partido o qué pasa con el mismo, como se lee en el boletín, aunque la intención es que se realice antes del 24 de diciembre de este año.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular