Luego del cambio del Semáforo Estatal de color rojo a naranja, los nadadores de la entidad retomarán sus entrenamientos de manera presencial, a partir del próximo lunes 10 de agosto.

Por lo que se refiere al Centro Acuático de León, regresarán los nadadores seleccionados de Guanajuato, entre ellos las hermanas Celia del Rocío y Daniela Pulido, que desde hace algunos años, están dentro de la selección estatal e incluso, la primera ya asistió a los Juegos Panamericanos 2019.

En total, son 13 seleccionados leoneses de categoría infantil juvenil y otros 6 de la categoría infantil B, los que a partir de mañana ya se pondrán a la disposición de sus entrenadores para tratar de recuperar el tiempo que no trabajaron en la alberca.

En cuanto a la apertura del Macrocentro León 1, se informó que, los usuarios que deseen retomar sus clases de natación en los Centros Acuáticos deberán comunicarse vía telefónica para concertar una cita con el horario de su preferencia.

Sólo podrán retomar clase usuarios de 10 a 59 años y no lo podrán hacer por ahora, personas de la tercera edad. En el caso de las personas con capacidades diferentes, sólo se permitirá el acceso a aquellos que no tengan comorbilidad.

Y, en todos y cada uno de estos espacios, se ejecutarán los protocolos de seguridad e higiene que incluyen el uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas y la sana distancia.

ESCRIBE UN COMENTARIO