Una pareja fue asesinada a balazos cuando se encontraba en una fonda en la colonia Las Aguilillas, en el municipio de Uriangato, ayer por la mañana.

De acuerdo a la información que posteriormente se generó al caso, momentos antes de las 10:00 de la mañana, un hombre y una mujer que se encontraban en un negocio de comida casera de la calle Ricardo Flores Magón, fue agredida a balazos.

Los asesinos, dos delincuentes que huyeron en una motocicleta, habrían arribado hasta el expendio de alimentos, y sin más, dispararon desde la entrada contra las dos personas que estaban sentadas en una de las mesas del lugar para enseguida, darse a la fuga.

Unos instantes después y repuestos de la impresión, otras personas que se encontraban en la fonda, llamaron a la Policía, avisando que a unos pasos del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud, el Caises de Las Aguilillas, acababa de ocurrir una balacera y que había varios heridos, arribando al sitio momentos después, la Policía al igual que los paramédicos.

Por comentarios de los vecinos de la cuadra, en ese mismo lugar, donde ayer sábado murió acribillada la pareja, de la que al momento se desconoce si eran un matrimonio, en ese mismo sitio se han cometido otros tres asesinatos, también a balazos de un par de años a la fecha, un tiempo, consideraron las fuentes anónimas, considerablemente corto si se toma en cuenta la cantidad de víctimas a balazos ahí acaecidos. La Policía buscó, pero no detuvo a nadie.

ESCRIBE UN COMENTARIO