Una mujer perdió la vida anoche sobre Ecobulevar en el municipio de San Francisco del Rincón, cuando el automóvil que conducía, en dirección a León, volcó aparatosamente y salió del camino, hasta terminar sobre las vías del ferrocarril.

El accidente sucedió a las 21:55 horas sobre el tramo del Ecobulevar León a San Francisco justo al paso de la comunidad de La Mora, correspondiente al vecino municipio, cuando la conductora de un vehículo Ford K en color plata, circulando en dirección a León, derrapó y perdió el control del volante, aunque las autoridades no lograron determinar aún las causas que originaron el accidente.

Debido a la velocidad inmoderada a la que era conducido el auto compacto, éste además del derrape, salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas sobre el acotamiento para luego caer sobre las paralelas del tren.

Paramédicos y socorristas que acudieron al lugar, encontraron el cuerpo de la mujer, prensado de las piernas y ya sin signos vitales.

El personal de rescate procedió a recuperar los restos con herramienta especial, mientras que el vehículo fue trasladado a una pensión para continuar con los peritajes.

El cadáver de la mujer, hasta el momento no identificada, fue trasladado al Servicio Médico Forense de León para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

ESCRIBE UN COMENTARIO