Carlos García Villaseñor, presidente municipal, realizó una visita a la comunidad de Tuna Mansa con el objetivo de conocer y atender las necesidades que sean urgentes para los habitantes de dicho poblado del medio rural.

Lo anterior como parte de las actividades del programa ‘Presidente en tu comunidad’, que tiene la finalidad de acerca los servicios que ofrecen las diferentes dependencias a los ciudadanos para juntos lograr una evolución en la ciudad y que se vea reflejada en una mejor calidad de vida de los habitantes.

En el lugar también estuvieron presentes los titulares de las direcciones de Obras Pública, Desarrollo Económico, Bolsa de Empleo, Instituto para las Mujeres Silaoenses, Fiscalización, DIF, Atención Ciudadana, Servicios Públicos Municipales, SAPAS y Promoción Rural. Durante la visita se recibieron las peticiones de mejora de distintos servicios.

En presencia de los vecinos del lugar, el presidente municipal instó a los habitantes del lugar a trabajar de la mano con el gobierno para evolucionar a Silao con distintas acciones que favorezcan a quienes más lo necesitan.

Dijo: “Tengan la confianza de que lo que ustedes nos pidan eso vamos a hacer, porque saben cuáles son las necesidades de su comunidad y trabajando unidos hacemos que las cosas sucedan; somos un gobierno que escucha a la gente”.

Hizo saber que con dichas actividades el gobierno municipal refrenda su compromiso de ser una administración transparente y que da solución a la problemática de las comunidades y zona urbana con estrategias

Reiteró que con la administración está haciendo las cosas bien y con los mismos recursos de la administración pasada se está haciendo más y mejores obras porque lo que sobre en algunas de ellas se aplica en otros lugares en donde hace falta o se requiere.

ESCRIBE UN COMENTARIO