Brenda Viramontes es uno de los refuerzos más importantes del León Femenil para el Apertura 2020, por lo que su llegada la ilusiona no sólo a ella, sino a los aficionados.

La jalisciense reconoce que ya había tenido oportunidad de venir al León, hoy a cargo del entrenador Everaldo Begines.

«Tengo mucho que aportarle al equipo, han sido bastante buenos los entrenamientos y a la ofensiva puedo aportar mucho» dijo.

Alejada de la actividad regular por lesiones en sus últimos torneos, asegura que la experiencia en Chivas y Tigres, le augura darlo todo en la cancha.

Incluso aceptó que seguía al León porque sabía que vendría pronto.

Sobre el paro de actividad de más de 3 meses debido a la pandemia del Covid-19, asegura que a ella le vino bien, pues pudo recuperarse de una lesión en el hombro que le permitió jugar solamente en dos encuentros el torneo pasado.

«Fue al contrario porque todavía no me recuperaba de la lesión, lamentablemente fue un golpe fuerte, pero a mí me favoreció por el tiempo que tuve de recuperación para que mi hombro sanara».

Hoy dice estar recuperada, y con la motivación para seguir, pues sabe que el León se está armando de manera importante, pues otra de las jugadoras que llegó es Lucero Cuevas.

«Es una delantera que da resultados y podemos hacer una dupla muy interesante, tengo muchas expectativas de jugar con ella, y por supuesto del equipo, porque son muy buenas jugadoras las que se han integrado al club».

Finalmente, externó su opinión sobre el apoyo de los clubes a las jugadoras, algo que ha faltado.

«Muchos clubes no dieron oportunidad a jugadores para que se posicionaran en otros equipos, hay algunos que dieron de baja a sus jugadoras apenas hace unas semanas, y es lamentable porque no están viendo por sus jugadoras, solamente por la economía de los clubes».

También se dijo a favor de la eliminación de regla de menores en la Liga MX Femenil, pues le traerá más calidad en general.

León Femenil retomó sus entrenamientos esta semana, con miras a volver el próximo 24 de julio, en el torneo regular.

ESCRIBE UN COMENTARIO