Este sábado 9 y domingo 10 de noviembre, se juega en los greens del Club Campestre de León, la tercera etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf de la Zona Centro en su temporada 2019-2020.

El evento, reúne a los mejores golfistas de la región de las categorías de 7 años y menores hasta la de 16-18 años y la categoría universitaria.

Se han disputado dos etapas en clubes de Celaya y San Luis Potosí y están participando cientos de golfistas; por lo que se refiere a los leoneses, en la última etapa participaron 35 jugadores.

Algunos de los que hasta el momento han destacado son: en 7 años y menores femenil, Emma Pérez, del Club Campestre de León, quien logró el tercer lugar en la última etapa luego de finalizar con 108 golpes.

También el leonés del Club Campestre, Santiago Bülle quien ocupó el cuarto lugar luego de caer en el desempate con el michoacano Erick Carriedo, ambos lograron 149 golpes. En esa etapa dominaron los queretanos Manuel Contreras y Manuel Murguía.

Eugenio Murguiondo, de El Bosque, ocupó el séptimo lugar de 12-13 años con 162 golpes. Y en la gira universitaria, Marcelo Irastoza, de la Ibero fue el mejor con 149 golpes.

ESCRIBE UN COMENTARIO