Aprovechando las debilidades de un rival como los Libertadores de Querétaro, esta noche las Abejas de León buscarán su doceavo triunfo en acciones de la fecha 20 de la temporada 2019-2020 de la LNBP.

El encuentro está programado a las 7 de la noche en la duela del Domo de la Feria, donde la noche del jueves, los `mieleros` no tuvieron mayores problemas para victimar a su misma rival de esta noche.

Los leoneses, no deberán desaprovechar esta oportunidad ante un cuadro de Libertadores que está luchando por escalar posiciones en el mismo sector donde están ubicados los dirigidos por José `Pepo` Martínez.

Desde que el puertorriqueño, Alexander Franklin ha aportado toda su experiencia al conjunto de las Abejas, pues casi en todos los partidos se ha convertido en el mejor encestador, además también ha sido efectivo en los rebotes.

no olvidar lo que están haciendo otros como William Spencer que ha venido a más en las últimas jornadas, y quédecir de Carlos López y Mike Smith, el primero aportando en los rebotes y el segundo en ambos departamentos.

Los Libertadores, van a querer cobrar cuentas pendientes y sacarse la espinita del primer juego de la serie.

También te puede interesar:  SUSPENDEN PARTIDO