Faltan tres semanas para que se realice la 19 edición de Expo Ruta 66-Hw León y se siguen sumando coleccionistas, participantes y clubes de autos reales que se darán cita el evento.
Como es de todos sabido, esta expo que se realizará el próximo 7 y 8 de diciembre en el Polifórum León, no solamente incluye la exposición y venta de autos a escala y otros artículos, sino que va acompañada de otras actividades como presentación de grupos de música, dinámicas y exposición también de autos reales.
Por lo pronto, para esta décimo novena edición se integra el grupo de rock ‘Exiliados’ que se encargarán de amenizar el evento y con un repertorio de todo tipo de música amenizarán el evento.
Así lo informó el señor José Montes a este medio, quien añadió que además se integran a la Expo Ruta 66-Hw dos coleccionistas de Estados Unidos que vendrán con grandes piezas para regocijo de los amantes al coleccionismo.
De esta manera, con la presencia de expositores de Estados Unidos, el confirmado grupo de rock y hace unos días se informó de la presencia de Vinil Art y de Dkingky que se dedican a la modificación de autos y a la venta de rines y accesorios para autos, respectivamente, poco a poco se va engrosando la participación de más personas.
Asimismo, el evento principal es la exhibición y venta de autos a escala y otros artículos, pero también se ha garantizado la exhibición de alrededor de 80 autos reales como los del Club Classic Cars que estarán con al menos unos 20 coches.
Finalmente, recordemos que el acceso a la Sala B1 del Polifórum durante los días 7 y 8 de diciembre tendrá un costo de 50 pesos y que estarán expositores de León y diversos puntos del país.
