Gran velada boxística se espera el próximo sábado 4 de diciembre en el Palenque de la Feria con contiendas de alto impacto y con talento leonés que trata de abrirse camino en el pugilismo.

El cartel lo estelarizan Montserrat Alarcón (16-4-2) que sostendrá la tercera defensa de su campeonato mundial átomo de la AMB y la ex campeona mundial minimosca, Silvia ‘Guerrerita’ Torres (20-2-2, 8 Ko’s), quien busca su segundo título en distintas divisiones.

La alianza entre Promociones Zanfer, Box Azteca y Hannover Fairs y el gran evento internacional “México Active and Sport Expo”, con apoyo del gobierno de Guanajuato y el municipio de León, marcará historia en el pugilismo leonés.

La función será respaldada con grandes contiendas donde sólidas promesas del boxeo mexicano serán puestas a prueba.

El oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez (16-1-0, 10 Ko’s) se enfrentará al filipino (18-5-1, 11 Ko’s) a 10 rounds en peso pluma, donde el mexicano se juega la oportunidad de disputar un campeonato del mundo, a corto plazo.

El campeón internacional y de Norteamérica, el peso mosca, Gohan Rodríguez (9-1-1, 1 Ko), y el invicto peso pluma, el regio Irving Turrubiates (23-0-0, 14 Ko’s), tendrán peleas sumamente disputadas, en busca de dar un paso adelante en sus carreras.

Dos debuts y la presencia de pugilistas femeninas pondrán el “sello de la casa” a la cartelera: Lupita Atilano regresa a casa para enfrentar a la aguascalentense Maryan Salazar y Missael Estrada hará los honores a 6 rounds al moreliano Brandon García.

Además, Aldo “La Zorrita” Cedeño busca revancha ante Vicente Falcón y la presentación en los encordados para el boxeo de paga del leonés Diego Padilla, campeón nacional que va ante Jonathan Carrillo de Cuernavaca.

El rival de Jair “Eskéletor” Marmolejo está por definirse, pero además se presentará el también leonés Oscar Flores, y habrá dos peleas más.

Los boletos ya están a la venta en la plataforma de www.superboletos.com

ESCRIBE UN COMENTARIO