El diestro español, Antonio Ferrera, prometió que este jueves 20 de enero se entregará en la Plaza de Toros La Luz, pues quiere tener otra gran tarde como las de la Corrida Guadalupana de la Plaza México y en la de Moroleón.

El pasado fin de semana, Ferrera estuvo en la Feria de Moroleón y cortó tres orejas, pero ya está mentalizado en León para la apertura del Serial Taurino Feria León 2022.

“Me siento muy ilusionado después del triunfo tan bonito y especial en la Guadalupana de la Plaza México y el de Moroleón”, declaró el español.

Volver a León después de ganar el Trofeo San Sebastián en el 2019, es muy especial, en una plaza muy especial para mí, manifestó, pues dice que desde que se presentó en León lo motivaron mucho, “tuve suerte y es una plaza muy bonita”.

Recordó todo lo que ha podido vivir aquí “el filin que tengo en esa plaza, espero que sea una tarde inolvidable junto con Sergio Flores y Diego San Román y con los toros de Arroyo Zarco”.

“Prometo entregar alma, corazón y sentimiento, es un acto impredecible, de altísimo riesgo, nos jugamos la vida con el toro, pero vamos con esa vocación, Dios quiera que sea una linda tarde”.

Y aseveró que ojalá pueda vivir con el resto de los matadores y la ganadería momentos que perduren, “es la ilusión más grande y la motivación que te palpita en un acontecimiento y en una plaza tan especial”.

Al ahondar más sobre el cartel lo calificó como “precioso” con Sergio Flores, torero con un concepto de toreo muy bonito, y San Román dijo: “es joven y día de su alternativa dio una dimensión del toreo tan grande que tiene, va a ilusionar a todos y es una estupenda ganadería”.

Por último, recordar que en las corridas se aplicarán todos los protocolos de sanidad como: sanitización de espacios, uso de cubrebocas, de gelalcohol y toma de temperatura y los organizadores recuerdan que el semáforo epidemiológico en León está en color verde.

ESCRIBE UN COMENTARIO