Previo a su viaje rumbo a la Comarca Lagunera, el técnico verdiblanco Renato Paiva, adelantó este mediodía que para el partido contra Santos sí hará cambios en su once inicial.

Sin embargo, el lusitano se reservó informar en qué zona vendrán los ajustes porque no quiere darle ventajas al rival, “no puedo decir más, pero sí habrá cambios”.

Agregó que ya les dio la oportunidad de responder a los once que jugaron en Monterrey y no lo hicieron y ahora tiene que haber cambios. “Los jugadores son profesionales y yo les hecho dicho prepárense para no jugar porque para jugar lo están todos”.

Sobre el ánimo en el plantel aseveró que son profesionales, pero también humanos y les duele esta situación, “no nos gusta, no hemos venido para esto como cuerpo técnico, pero tampoco vamos a tirar la toalla al suelo, sin opción, vamos a continuar trabajando”.

Sobre Santos, destacó que es un buen rival como lo es Mazatlán, aunque estaba abajo en la tabla, pero tenía muchos empates como contra Pachuca y Pumas, “claro que eso se mostró más por nuestra mala entrada y eso no es responsabilidad de ellos, sino nuestra”.

“Yo no creo en los equipos malos en esta liga, estuve viendo Mazatlán Vs. Querétaro y Querétaro no gana de milagro 1-0 jugando bien y, cuando se dice que las plantillas y los equipos no son buenos, miren la tabla y los que están abajo están jugando bien”.

Y apuntó que Santos en casa es fuerte, pero también León ha dado buenos resultados fuera, “el equipo en los dos últimos partidos mostró un desequilibrio fuerte y eso lo tenemos que trabajar, tienes que cambiar jugadores todos merecen oportunidades”.

Santos y León jugarán mañana a las 19:05 horas en el TSM Corona en duelo por la fecha 9 del Apertura 2022.

ESCRIBE UN COMENTARIO