Vecinos de la colonia Maravillas reportaron la mañana de este miércoles después de la intensa lluvia, el hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones de los campos de cultivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, luego de que habitantes de la zona comenzaban sus actividades y vieron tirado el cadáver de un hombre de aparentemente 35 años de edad y con rasgos de violencia.

Hasta el momento la identidad y lesiones que la víctima presentaba, no han sido confirmadas por las autoridades, así como tampoco detalles de los presuntos responsables que depositaron el cuerpo en los campos de cultivo.

Con la llegada del personal de la Policía municipal que corroboró el reporte inicial al 911, se pidió la pronta intervención de paramédicos del cuerpo de rescate más cercano, confirmando a su arribo que ya no contaba vida.

Para efecto de las investigaciones, la escena de los hechos fue acordona para las investigaciones que concluyeron con el retiro del cuerpo por el SEMEFO a la capital del estado donde se le practicará la necropsia de rigor.

ESCRIBE UN COMENTARIO