Los taxis verdes no van a desaparecer en el estado de Guanajuato con la nueva Ley de Movilidad y el reglamento que entrarán en vigor en 180 días, expuso el dirigente de la Alianza de Taxistas de Guanajuato, José Luis Guerrero Mendoza.

En una reunión con el subsecretario de gobierno, Lic. José Luis Manrique y el director de transporte del estado, Ing. Ismael García López con la Alianza de Taxistas de Guanajuato, en la que se estableció el compromiso de trabajar por el bien del sector, expuso Guerrero.

“Se tuvieron avances muy importantes de beneficio para el gremio del transporte, obviamente analizamos que, en el reglamento de la nueva Ley, vengan condiciones para que se pueda garantizar la prestación de un servicio de calidad y calidez, esto en el servicio particular privado”, indicó.

En lo que se refiere al taxi verde tendrá otras condiciones donde podrá prestar el servicio en todos los ámbitos, a través de plataforma, WhatsApp, telefónico, por sitio y ruleteo, esto significa que vienen cosas buenas para el sector, enfatizó.

“El director de transporte del estado, Ing. Ismael García López, se compromete a aplicar la Ley, a trabajar con los gremios, para sacar adelante la Ley, para que prevalezca el estado de derecho, para bien de todos los prestadores del servicio y es lo que exigimos los taxistas”, abundó José Luis Guerrero Mendoza.

La Alianza de Taxistas del Estado de Guanajuato, les dice a los guanajuatenses, a todo aquel que quiera meter su carro particular en el servicio, que no haya “ilusos para que no hay desilusionados”, porque el servicio esta sobre ofertado, el concesionado tendrá que hacer una carrera de resistencia, no de velocidad, prevalecerá quien tenga la calidad, el profesionalismo, para prestar el mejor servicio, expresó.

ESCRIBE UN COMENTARIO