Los aficionados de Chivas no se quedaron conformes con los tres puntos que León les regaló el toreo pasado en el estadio del Guadalajara.

Las Chivas llegaron a León por otros tres puntos regalados, como parte de las negociaciones que mantienen desde hace una década la directiva de Pachuca y la de Chivas.

La afición tapatía y los leoneses que gustan de apoyar a los reyes de la birria querían ver a Tomás Boy burlarse con la danza del jefe, querían ver a nacho Ambriz con la cara en el piso, pero nada de eso ocurrió.

En esta ocasión León no cedió el triunfo a Chivas y lo humilló con una goleada histórica, los bailados fueron las chivas, humillados a nivel nacional.

Sin embargo, no todo quedó en el campo de juego, en las tribunas también hubo aficionados tapatíos que hicieron bromas de los goles de Chivas sobre León, lo que ocasionó que la afición reaccionara en su contra con agresiones físicas y verbales.

RESPALDAN AL CHAPO

El “Chapo” Montes en esta ocasión fue menos pateado por el rival y cuando recibió faltas, el resto del equipo despertó, metió la pierna y el físico para equilibrar el juego.

Tal fue el despertar de León que lograron ponerse 4-1, sin embargo, nuevamente en los últimos minutos el medio campo aflojó y los defensas se mostraron débiles.

Ramiro González otra vez fue madrugado en la central y se comió dos goles de Alan Pulido que terminó con ‘hat trick’.

Querétaro será un buen sinodal para León. Los verdes como visitantes demostraron en Monterrey que siguen siendo un digno rival para la liguilla.

También te puede interesar:  Vázquez va por medalla a Mundial

ESCRIBE UN COMENTARIO