Desde hace varios meses que los habitantes del fraccionamiento de Lomas de Cervera y algunos otros puntos de la zona sur de la ciudad no pueden circular por la calle principal e ese lugar debido a las obras de reposición de empedrado por carpeta de concreto hidráulico.

José Márquez, vecino de la sección de Lomas de San Francisco, señaló que desde hace varios meses que iniciaron las obras en la avenida Santa Fe al sur de la ciudad y el tránsito vehicular tiene que circular por vialidades aleñadas o un camino de tierra que se construyó de forma alterna de la zona de la carretera a Puentecillas a Villas de Guanajuato.

Desde hace algunas semanas que el tramo en donde se estaban realizando las obras ya quedo concluido, sin embargo las vialidades continúan cerradas, lo que ha generado molestias entre los habitantes de la zona, que tienen que batallar para ingresar hasta sus casas.

En opinión del entrevistado, las obras de reposición de calles empedradas con huella de concreto por calles de concreto hidráulico eran necesarias,  además de que han tomado demasiado tiempo para concluir, y no tienen fecha de cuando puedan regresar la circulación de las unidades a la vialidad que comunidad de la avenida Santa Fe al fraccionamiento de Lomas de Cerveza y otros que se ubican cerca del lugar.

Los vecinos urgieron al municipio a presione a la empresa constructora que realiza las obras para que estas terminen en el plazo estipulado en el contrato, ya que para la mayoría es molesto no contar con paso directo hacia sus hogares.

ESCRIBE UN COMENTARIO