Vecinos de la calle del Carmen, en la zona sur de la ciudad, detuvieron a un joven señalado como probable responsable del atraco y robo de una bolsa con pertenencias en agravio de una mujer que iba caminando.

A decir de los propios vecinos que estaban enardecidos, el detenido cometió el asalto en complicidad con otro hombre que lo acompañaba a quien identifican como “El Mozo” y quien logro darse a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 13.00 horas de ayer martes que vecinos de la calle antes mencionada se percataron que una mujer que iba caminando había sido objeto de un asalto a manos de dos desconocidos, por lo cual sin pensarlo, de inmediato actuaron logrando la detención de uno de los presuntos responsables, identificado como “El rancherito”, quien al verse atrapado señaló que él no cometió el ilícito y señaló a “El Mozo” como el responsable del atraco.

Algunos de los presentes en el lugar amenazaban con agredirlo físicamente para que le sirva de escarmiento, asegurando que hace poco el detenido asaltó con un machete a una menor de 16 años en la zona centro de la ciudad.

Finalmente el detenido fue entregado a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal, quienes procedieron a trasladarlo a los separos municipales en tanto pidieron a la afectada que se presente ante el Ministerio Público para que interponga la denuncia correspondiente por asalto y robo de pertenencias.

ESCRIBE UN COMENTARIO