Habitantes de la colonia Vibar reportan daños en sus viviendas en la parte trasera por las construcciones de nuevas casas.

Una vecina que prefirió el anonimato comentó  “es por una constructora que causa daño a las viviendas. Atrás ellos están construyendo, los vecinos estamos inconformes porque dañan la parte trasera de nuestras casas”.

Añadió que prácticamente es una cuadra la afectada en la calle Arapiles, en Real de León. A pesar de dirigirse a las oficinas de Desarrollo Urbano, no han tenido respuesta alguna.

“Somos una cuadra completa, nuestras casas son dúplex. En donde están haciendo las casas nuevas anteriormente era un baldío. Estuvimos marcando a Desarrollo Urbano, pero nunca hubo respuesta, ni siquiera contestan el teléfono”.

Comentan que con la maquinaria quitaron todo el cemento y con las pasadas lluvias intensas se cuartearon.

“En una oportunidad le pregunté a uno de los arquitectos por qué estaban haciendo eso; le comenté que me estaban perjudicando mi casa, y dijo que de igual manera eran casas viejas; que a él le importaba su obra, no lo demás”.

Respecto a hacer llegar la denuncia a las autoridades competentes, dijo  “Para llegar con la Alcaldesa es muy difícil. La hemos contactado por medio de Facebook, pero tampoco da respuesta. Nada más piden los datos y hasta ese punto queda. No hay seriedad como gobierno”.

Los colonos piden que arreglen el daño causado a sus viviendas, ya que con las construcciones se encuentran muy afectadas.

ESCRIBE UN COMENTARIO