Previo a viajar rumbo a Pachuca, el central colombiano William Tesillo, declaró que regresan para iniciar pretemporada con la ´espinita clavada´ luego del fracaso del último semestre.

Tesillo aseguró que llegan renovados luego de las vacaciones y que tuvieron tiempo para ver qué se hizo bien y qué se hizo mal.

“Ahorita (empezamos) de cero con toda la motivación para arrancar bien la pretemporada y arrancar de la mejor manera”, dijo.

Y aceptó que para el equipo fue un mal torneo, “cuando no se califica más con el grupo que tenemos, creemos que podíamos estar dentro, pero es futbol y es trabajo y, hoy tenemos un buen tiempo para hacer una buena pretemporada”.

¿Llegan con sentimiento de revancha?

“Sí, nos dolió no quedar dentro, nos veníamos acostumbrando a pelear los torneos, llegando a finales y ahora no se dio”.

Insistió que “el descanso sirvió para ver qué se hizo bien, qué se hizo mal y corregirlo y darle con todo a este tiempo de pretemporada que tenemos”.

Por otra parte, se le cuestionó si sabe algo sobre la posible llegada de Renato Paiva para tomar las riendas del equipo y dijo que de eso se encarga la directiva, “a nosotros nos corresponde comenzar la pretemporada y arrancar con todo”.

Aseveró que tras el descanso “ahora toca ponerse el overol, enfocarnos en el nuevo torneo y casi falta mes y medio y es tiempo para trabajar bien”.

Tesillo resaltó que el refuerzo que llegue al equipo debe llegar a sumar “como (cuando) me tocó llegar a mí, hay un buen grupo, un grupo muy sano y nos gusta trabajar. Los que lleguen, los que salgan, ya no es decisión de nosotros ya es cuestión administrativa”.

ESCRIBE UN COMENTARIO