Sin el chileno Jean Meneses ni el costarricense Joel Campbell, el León visita en unas horas más a los Gallos del Querétaro, pero a pesar de esas ausencias tratará de quedarse con los tres puntos.

Ninguno de los dos elementos fue convocado por Nacho Ambriz para este partido, aunque extraña más la baja del ´Takeshi´ pues de alguna manera venía siendo titular, en tanto que Campbell estaba entrando de cambio.

Se desconocen las razones por las que el técnico habría prescindido de ambos jugadores para este partido, pero podría obedecer principalmente para darles descanso luego del ajetreo de las últimas semanas.

Ante la baja de Jean Meneses, lo más lógico es que Nacho Ambriz irá con David ´Avión´ Ramírez como volante y el resto de la formación sería la misma de los últimos cotejos.

El partido se disputa este domingo a las 7 de la noche en La Corregidora de Querétaro, donde La Fiera está obligada a traerse los tres puntos luego de que los Pumas y el América sumaran y alcanzar 22 y 20 puntos respectivamente.

El León va momentáneamente en cuarto lugar con 18 y Cruz Azul que juega más tarde llevaba 19 y es tercero.

ESCRIBE UN COMENTARIO