Con toda la mentalidad de hacer un buen partido para aspirar al campeonato, este mediodía el equipo León viajó rumbo a Las Vegas, Nevada, donde el miércoles 22 de septiembre se enfrentarán al Seattle Sounders por el título de la Leagues Cup.

Ariel Holan convocó prácticamente a sus mejores jugadores que tiene disponibles, pues incluyo al central argentino Ramiro González y la única baja destacada sigue siendo la de Fernando Navarro, que se encuentra en la última etapa de su rehabilitación.

La Fiera entrenó a temprana hora en el Estadio León y más tarde, empezaron a salir del vestidor para abordar el autobús que los trasladaría al Aeropuerto Internacional del Bajío y de ahí, partir rumbo a tierras estadounidenses.

Previo a emprender el viaje, el colombiano Omar `Patrón´ Fernández, declaró que “la verdad no vamos con la mentalidad de fracaso, ni de perder, vamos con toda la convicción de ganar y traer ese título para León que es muy importante”.

Aunque aceptó que el Seattle Sounders es un buen equipo, “con jugadores importantes, pero también nosotros traemos lo nuestro y vamos a tratar de tácticamente ganarles el juego”, sentenció `El Patrón´.

Asimismo, Fernández consideró que esta es una buena oportunidad para dar un golpe de autoridad y ellos saldrán con la mentalidad de ganar a como dé lugar.

“Si sabemos que con todo lo que hemos pasado últimamente, la MLS le ha ganado todo a México, sabemos que es una oportunidad para nosotros y para México de dar un golpe de autoridad”, apuntó.

El encuentro entre León y Seattle Sounders está programado el miércoles 22 de septiembre a las 21:00 horas en la casa de los Raiders de la NFL, el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Este martes, los Esmeraldas reconocerán el césped del inmueble y atenderán a los medios de información en la acostumbrada conferencia de prensa previa a la final.

ESCRIBE UN COMENTARIO