Aunque Fernando Navarro también está entre los convocados por la Liga MX, por ahora los únicos jugadores del León disponibles para disputar el All Stars Game frente a sus similares de la MLS son: William Tesillo, Luis Montes y Ángel Mena.

El representativo mexicano se conformó con la base de los nominados al Balón de Oro 2020-2021 y fue complementado con la elección del técnico ganador de dicho reconocimiento que fue el peruano Juan Reynoso.

Montes y Navarro, fueron nominados y ganaron reconocimiento por mejor mediocampista ofensivo y mejor lateral del último año futbolístico, respectivamente.

En tanto que Tesillo estuvo en la terna de mejor defensa y también se ganó el derecho de acudir al Juego de Estrellas, y el ecuatoriano Ángel Mena, acudirá por elección de Juan Reynoso.

Sin embargo, habrá que destacar que Navarro, el lateral felino, se sigue recuperando de una operación en la rodilla y por eso su participación en dicho juego entre Estrellas entre la MLS y la Liga MX, está en duda.

Será cuestión de esperar para ver si en las próximas semanas se recupera y es elegible, pero todo apunta a que Juan Reynoso tendrá que convocar a otro jugador para completar la lista de 26 jugadores.

ESCRIBE UN COMENTARIO