Urgidos de empezar a conseguir triunfos para aspirar a meterse a zona de playoffs, esta noche los Bravos de León le pagan la visita a los Guerreros de Oaxaca en actividad de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Esta será la serie número 18 que encara la tropa `brava´ en lo que va de la fase regular, en la que han ganado 22 encuentros y han perdido 29, por lo que momentáneamente se encuentra en octavo lugar y fuera de zona de playoffs.

En sus dos últimas series en casa, los Bravos de León ganaron 2 de 6 partidos, pues le ganaron la serie a El Águila de Veracruz, pero sorpresivamente fueron barridos por el colero de la Zona Sur, los Guerreros de Oaxaca.

Así que, el cotejo de esta noche será una especie de revancha para los Bravos, pues tienen ante sí la oportunidad de cobrar cuentas pendientes ante la `tribu zapoteca´, pero la prioridad es ganar para aspirar a escalar posiciones y meterse a zona de playoffs.

Oaxaca abre la serie todavía en el último lugar del Sur con 18 ganados y 31 perdidos, sin embargo, lo hacen con la motivación de haber superado a León en su serie del fin de semana y más porque jugarán en el Parque Eduardo Vasconcelos de Oaxaca.

La rotación que Bravos anunció para esta serie es con: el dominicano Carlos Sanó para el martes, el puertorriqueño Leroy Cruz el miércoles y el regiomontano Cristian Castillo para el jueves. Mientras que Guerreros, aún no daba a conocer su rotación de lanzadores. Los juegos inician a las 7 de la noche.

En el standing de la Zona Sur lideran los Diablos Rojos del México con 33 ganados y 16 perdidos, detrás Leones de Yucatán con 26 y 23, El Águila de Veracruz con 25 y 25, y Pericos de Puebla con 23 y 24.

ESCRIBE UN COMENTARIO