El argentino, Leonardo Ramos, aseguró que están muy contentos porque se lograron los tres puntos el fin de semana, pero destacó que el próximo sábado el León va a ir a ganarle al Necaxa.

Dijo que siguen ratificando lo bien que viene entrenando el grupo y lo que viene jugando, “contento porque vamos por el camino correcto”.

Sobre su gol ante Juárez, señaló que es circunstancia del partido, “el equipo juega bien, yo tuve la oportunidad de convertir, pero como lo dije en entrevistas anteriores fue más gol de ellos dos (Montes y Sosa) que mío”.

Aseveró que al Necaxa van a ir a ganarle como lo intentan hacer todo los partidos, “a base de lo nuestro tratar de sacar un buen resultado, pero vamos convencidos de lo que somos de lo que tenemos y después, veremos para qué estamos”.

Aunque reconoce que Necaxa trae un equipazo y lo viene demostrando a lo largo del torneo, “nosotros tenemos que ir muy concentrados y convencidos a lo nuestro que seguramente si seguimos de esta manera con lo nuestro, nos va ir bien”.

Para Ramos, no es una sorpresa que Necaxa sea líder, “el torneo pasado también hizo las cosas bien, tiene jugadores que fueron destacados en su  plantilla y hoy sigue haciendo lo mismo, lo viene demostrando y mientras lo venga demostrando, todo es merecido”.

Leo destacó que ellos seguirán jugando a lo que saben, a lo que Ambriz les pida y tratarán de seguir levando a cabo esa idea de la mejor manera.

“Creo que León sigue planificando lo que el entrenador le pide, y a base de eso está obteniendo resultados igual que el torneo pasado, tal vez con algún altibajo pero León tiene la misma base y viene demostrando que tiene un equipazo”.

Apuntó que a pesar de no tener muchos minutos, pues tuvo la mala suerte de sufrir una distención en la rodilla, siempre trata de estar de la mejor manera y a disposición del técnico y tendrá que esperar su oportunidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO