Desde el 2014, Valsian, banda originaria de Cuernavaca,  ha tenido un camino lleno de éxitos y está conformado por Eunice Rodríguez y Oscar Domínguez, quienes desde un principio consideraron que la tenacidad, la disciplina, el talento y la dedicación han sido fundamentales para llegar a este punto de su carrera musical.

“Hemos estado sacando sencillos con un videoclip cada uno, ya tenemos siete sencillos que están en las plataformas digitales y en Youtube, es lo que ha hecho Valsian en estos seis años y tocar mucho.  Muchos dicen que nuestro género es Dream Pop, pero nosotros lo consideramos como un Pop Alternativo por que creamos atmosferas y tintes con guitarras”, comentó Oscar vía telefónica en entrevista con El Heraldo de León

TELONEROS DE GARBAGE

“Fue una experiencia muy padre, superó nuestras expectativas por la calidad humana que tienen los integrantes de Garbage  y mas allá de la música, que fue casi, casi un aprendizaje exprés, ver cómo trabajan, como organizan su show fue algo padrísimo; poder conversar y convivir con ellos y que nos cuenten sus experiencias y como nos trataron, eso fue lo que más nos motivó y nos inspiró a seguir trabajando por nuestros sueños”, afirmó.

COMPARTIRAN ESCENARIO CON GUNS AND ROSES

El próximo 14 de marzo, Valsian compartirá escenario en el Festival Vive Latino en la Ciudad de México, con la banda de rock Guns and Roses.

“Estamos muy emocionados, es como tocar con una leyendas, algo sorprendente, por lo que nos estamos preparando con todos los detalles del show, que esperamos este a la altura de este gran evento”, dijo entusiasmado.

REGRESARAN A LEON

A finales de enero, durante la Feria Estatal de León, Valsian se presentó en el Foro del Lago y están muy contentos de regresar, ya que se presentaran el próximo 27 de marzo en Paruno Central de Música, ya que abrirán el concierto de Porter.

“A raíz de que hemos ido a León, también conocimos gente y se le envió la propuesta a Porter, que es una banda que admiramos mucho y estamos muy emocionados, por todo lo que nos está pasando, yo creo, que refleja que amamos lo que hacemos con mucho amor y por eso podemos conectar con el espectador, por lo que fluyen muy bien las cosas”, concluyo.

Antes de su actuación en el Festival Vive Latino, lanzaran un nuevo sencillo y ya están preparando su primer trabajo discográfico que esperan tener listo a mediados de este año.

Síguelos en Facebook y Twitter como Valsian y en Instagram como Valsian música y en las plataformas digitales como Valsian.

ESCRIBE UN COMENTARIO