Tuvieron que pasar más de diez años para que Los Temerarios regresaran a León. Y la fecha está confirmada: sábado 30 de mayo en Poliforum.

Esa noche, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel tendrán un emotivo reencuentro con el público del Bajío, quienes los han apoyado durante más de 40 años de exitosa carrera, y a quienes les cantarán clásicos como  “Sin Ti Moriría”, “Basta Ya”, “Quise Olvidarme de Ti”, “Tu Última Canción”, “Mi Vida Eres Tú”, “Si Quiero Volver” y “Dímelo”, entre muchos otros.

Fieles a su costumbre, Los Temerarios contarán con una producción escénica muy vanguardista, con diversos elementos que brindarán al público una experiencia única. Lo anterior será el complemento ideal para la entrega, carisma y talento que Adolfo y Gustavo tienen en cada concierto.

 “Los Temerarios Tour 2020” hace homenaje al público que junto con ellos ha celebrado estas cuatro décadas de éxitos, tal como lo es también su más reciente producción discográfica: “Sinfónico”, una verdadera obra maestra que ha cautivado por la excepcional producción de Adolfo Ángel, la interpretación magistral de Gustavo Ángel y la dirección musical, arreglos y orquestación del Maestro Eduardo Magallanes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  EN EL ICL LA ATENCIÓN SERÁ VIRTUALMENTE