La familia Derbez, durante la cuarentena por el Covid-19 se ha mantenido muy activa en redes sociales. Facebook, Instagram, YouTube y TikTok han sido el escenario de algunos de los videos más vistos por miles de fanáticos.

Vadhir Derbez, por su parte ha aprovechado bien el tiempo libre para conectarse con sus seguidores mediante su canal de YouTube, en el que comparte anécdotas personales y detalles de su vida íntima.

En su más reciente video, titulado ‘50 cosas sobre mí’, Vadhir confiesa secretos que pocos conocen.

Lo metieron a la cárcel
«Me metieron a la cárcel alguna vez, cuando tenía 19 ó 20 años, por ir manejando muy rápido. Me para la patrulla y me dice ‘¿qué te pasa, estás drogado? En toda la carretera te vimos haciendo tu desmadre’», contó el actor.

«Me hubieran podido dar solo el castigo, pero como no estaba el juez por ser domingo, me tenía que esperar al lunes. Entonces me tuvieron que meter ahí a una pequeña cárcel por una noche, así que soy un vándalo», agregó.

Tiene TOC
Además de su experiencia con las autoridades de Estados Unidos, el actor compartió con sus seguidores que padece un trastorno de ansiedad.

Ganó el concurso ¿Quién es la máscara?
Vadhir Derbez, con el personaje de ‘Camaleón’, se coronó como el gran vencedor de ¿Quién es la máscara?, esto gracias a su versatilidad para interpretar diferentes géneros musicales.

Derbez es su nombre, no su apellido
“Algo que pocas personas saben de mí, es que mi nombre completo real no es nada más Vadhir Derbez, es Vadhir Derbez Alejandro González Pérez Torres… Derbez es nombre en mi caso, a pesar de que no mucha gente sabe”.

“Mi papá es Eugenio González Derbez, entonces a nosotros nada más se nos pasa el González, el Derbez se pierde, pero mi mamá muy inteligentemente me puso Derbez en el acta como nombre”.

Siempre ha vivido con su mamá
“Viví toda la vida, no con mi papá, pero con mi mamá literalmente toda la vida. Se llama Silvana Prince, mi mamá es la que tuvo que cargar con este petardo”.

No es un mantenido
“No, no lo soy, no soy un junior que lo mantienen y que lo tienen de aquí para allá, y que le dan todo, claro que no, yo todo el tiempo he sido bastante solitario, bastante independiente, me gano mis cosas, me gano mi dinero, a mí nadie me está dando para nada. Ni siquiera soy como ese chavillo que tiene sus choferes… no, yo me lavo mis cosas, yo me lavo mis platos, me plancho, aspiro. Me gusta mucho meter mano y creo que eso lo aprendí de mi madre”.

ESCRIBE UN COMENTARIO