Las autoridades ministeriales deberán entregar informes detallados, en la medida que avancen sus investigaciones, para esclarecer los hechos en los que fallecieron tres menores de edad en San Miguel de Allende

Así lo declaró el diputado local Juan José Álvarez Brunel quien llamó a evitar especulaciones “que confundan a la opinión pública en este lamentable hecho, y más bien pedir a las autoridades ministeriales que den respuestas”.

El presidente de la comisión de Desarrollo Económico y Social en el Congreso de Guanajuato, insistió que “este hecho ha conmocionado a la sociedad, hoy queremos que exista un esclarecimiento a la luz de la evidencia. Afortunadamente existen hoy las herramientas forenses y científicas que no pueden ser debatidas, pero para ello, sí se requiere de una información clara y concisa”.

Álvarez Brunel sostuvo que “me conmueve mucho el hecho, por ello requerimos respuestas en la medida que avanzan las investigaciones, lejos de cualquier especulación y a la luz de la evidencia científica”.

ESCRIBE UN COMENTARIO