Aunque a los Esmeraldas del León les restan todavía seis partidos de la fase regular del Apertura 2021 de la Liga MX y de esos seis el 70% serán en calidad de visitantes, la finalidad es sumar la mayoría de puntos para aspirar a meterse entre los cuatro primeros lugares.

Debido a que los pupilos de Ariel Holan tienen pendiente el juego de la fecha 11 frente al Cruz Azul, mismo que se disputará hasta el miércoles 3 de noviembre, es que junto con otros cinco equipos todavía les faltan seis partidos.

La Fiera es octavo lugar con 16 puntos y tres equipos a los que enfrentarán los superan en la tabla: Monterrey cuarto lugar con 20 puntos, Toluca tercero con 21 y Cruz Azul sexto con 17. En tanto supera a Pumas que es penúltimo con 8, a Puebla que va décimo quinto con 12 y a Necaxa que es décimo cuarto con 13.

CUATRO VISITAS

El próximo partido de los Verdes será el sábado 16 de octubre visitando a los Rayados del Monterrey a las 17:00 horas en duelo por la fecha 13, posteriormente se viene fecha doble y el miércoles 20 de octubre regresarán a casa para recibir a los Pumas de la UNAM en la fecha 14.

Para el sábado 23 de octubre jugarán la fecha 15 visitando al Puebla en el Cuauhtémoc, para el domingo 31 de octubre visitarán al Toluca a las 12:00 horas en el Nemesio Diez en la fecha 16, el miércoles 3 de noviembre visitarán al Cruz Azul en el pendiente de la fecha 11 y cierran recibiendo al Necaxa el sábado 6 de noviembre a las 17:00 horas.

De esta manera, 4 de los 6 partidos que le restan a los dirigidos por Ariel Holan los jugarán como visitantes y del total de cotejos 3 serán ante rivales que lo superan en la tabla de posiciones y a quienes no han podido doblegar en el actual certamen.

ESCRIBE UN COMENTARIO