En ataque contra los ocupantes de una camioneta de carga, el resultado fue de una persona sin vida y otra más lesionada por disparos de arma de fuego en hechos registrados sobre el bulevar Emiliano Zapata de San Francisco del Rincón.

Esto alrededor de las 12:40 horas del viernes en el cruce con el también bulevar Aquiles Serdán en los aun terrenos de la Zona Centro de la ciudad.

El ahora fallecido que quedó al interior de una camioneta compacta de carga y el lesionado, ambos sin identificar, fueron atacados a balazos cuando circulaban por bulevar Emiliano Zapata.

Las acciones por sujetos a bordo de una motocicleta que con vehículos en movimiento emparejaron la carrera por la vialidad, para comenzar a descargar sus armas y después salir librados de las autoridades.

Por la zona, el acontecimiento de inmediato fue reportado a los servicios de emergencia del 911 para que comenzaran con las labores de rescate que dieron un traslado para atender a un hombre gravemente lesionado al hospital.

Y la certificación de un hombre fallecido por los paramédicos al interior de la camioneta de color blanco.

El bulevar Emiliano Zapata, en la sección donde ocurrieron los hechos fue interrumpida la circulación vial para el acordonamiento y trabajos de la Fiscalía del estado junto con el retiro del cuerpo por el Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO