Al interior de un canal de agua, contiguo a las instalaciones de Petróleos Mexicanos y la extensión del bulevar La Merced, una bolsa plástica con restos humanos fue encontrado.

Esto aconteció aproximadamente a las 11 de la mañana del viernes y como referencia sobre el bulevar Timoteo Lozano entre la central petrolera y la fábrica de calzado Carlos Rossetti.

Hasta el momento no se ha definido como fue echo el hallazgo, se desconoce, lo pronto es que personas que pasaban por la ladera del canal de aguas y da a la Presa Blanca, vieron el bulto dentro del canal.

Lo siguiente es que reportaron a las autoridades la posibilidad de una persona al interior de bolsas en el punto mencionado, por lo que primero se tuvo que dar certeza de lo enunciado.

Ya localizado el cuerpo del reporte, y que también se desconoce su género, así como señas particulares, se pidió la intervención de los cuerpos de rescate para seguir con los protocolos de ley.

Con la escena acordonada, se notificó también a la Fiscalía para iniciar las debidas investigaciones de lo acontecido y por último retiro del cadáver por el Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO