Una agresión con disparos de arma de fuego ocurrido la madrugada de este sábado en la colonia Las Bugambilias dejó saldo de un hombre lesionado sobre el que los primeros reportes señalan que sufre una lesión leve y otro herido por quemaduras leves causadas por esquirlas.

El hecho fue reportado a las autoridades de Seguridad Pública a las dos de la madrugada en López Mateos y Otomíes, de la colonia mencionada, donde el primer reporte señalaba que un hombre había sido herido de bala.

En el lugar fue auxiliado Carlos Alexis N, de 23 años de edad, quien fue reportado con una herida de bala en la pantorrilla izquierda, y quien fue auxiliado y trasladado por paramédicos de bomberos para su atención médica a un hospital local.

En el mismo lugar fue revisado otro hombre llamado Santos N, de 31 año sede edad, quien fue revisado por los mismos paramédicos de Bomberos, pero no amerita traslado para atención médica. Fue reportado con quemaduras leves provocadas por esquirlas de bala.

Los agraviados no habrían mencionado un motivo de la agresión y fue señalado un agresor que disparó y que huyó en un taxi del que no habría mayores datos.

El Ministerio Público no habría iniciado aún hasta el mediodía del sábado investigación por este hecho.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Asesinan a pareja en Los Cenizos