1965.- Coloca la banda británica The Rolling Stones, ‘Satisfaction’ (‘I can’t get no’), en la posición número uno del Billboard, lo que marca el inicio de su camino al estrellato. La canción fue compuesta por los líderes de la agrupación, el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards.

1972.- Nace la actriz, presentadora de televisión y modelo colombiana, Sofía Margarita Vergara Vergara, mejor conocida como Sofía Vergara. Gana el premio SAG como mejor reparto de televisión por Modern Family. La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo.

1975.- Nace en Islandia el actor cómico Stefán Karl Stefánsson. Es conocido mundialmente por la serie ‘Lazy town’, con el papel de ‘Robbie Rotten’. Fallece el 21 de agosto de 2018 por Cáncer de las vías biliares.

1980.- Nace la actriz, cantante de pop y diseñadora de moda estadunidense Jessica Simpson. Su reconocimiento en el mundo del espectáculo llegó a finales de los años noventa, cuando todavía era adolescente. ‘I Wanna Love You Forever’ y ‘I Think I’m In Love With You’ se convirtieron en los éxitos que la catapultaron a la fama.

2008.- El alcalde de la capital peruana Luis Castañeda declara «Huésped ilustre» al actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, por su destacada trayectoria televisiva.

ESCRIBE UN COMENTARIO