1951.- Nace la actriz, directora y ex­modelo estadunidense Anjelica Huston. Personifica a la mística ‘Morticia’ en las dos partes de la película ‘La familia Adams’, junto al fallecido Raúl Juliá. Gana un Óscar a mejor actriz de reparto en 1985 por ‘Prizzi’s Honor’, y un Globo de Oro como mejor actriz de reparto ‘Iron Jawed Angels’.

1973.- Nace la actriz canadiense Kathleen Robertson. Salta a la fama en la serie ‘Beverly Hills 90210’, con el papel de «Clare Harnold«.

1976.- Nace la actriz mexicana Grettell Valeria Valdez Jiménez, quien participa en telenovelas como ‘Ángel rebelde’, ‘Clase 406’, ‘Rebelde’, ‘Heridas de amor’ y ‘Cuando me enamoro’. En 2004 contrae matrimonio con el también actor Patricio Borghetti, con quien procrea un hijo, pero tiempo después se separan.

1985.- Publican fotos de la cantante estadunidense Madonna en las que posa desnuda para las revistas ‘Playboy’. ‘La Reina del Pop’ goza en este año de uno de los mejores momentos de su carrera, tras publicar ‘Madonna’ y ‘Like a virgin’ (1984).

1998.- Nace el actor, rapero y bailarín estadunidense Jaden Christopher Syre Smith. Hijo de la actriz y cantante Jada Pinkett Smith y del actor y rapero Will Smith. Es conocido por sus papeles en películas como «En busca de la felicidad», «The day the earth stood still», «The Karate Kid» y «Never say never» y la más reciente «Después de la Tierra«.

ESCRIBE UN COMENTARIO