1945.- Nace el actor mexicano Luis de Alba, uno de los cómicos de la televisión y el cine nacional. Su consolidación se da en películas como «El camino de la vida», «Pulgarcito» y «Dos locos en escena». Así como con los personajes «El Pirruris», «El Ratón Crispín» y «Peritos», que lo hacen de él uno de los comediantes de México. En breve participará en la obra «Hay buen rock esta noche», con el personaje de «El Chicharrón Vergara».

1970.- Nace la actriz británica Rachel Weisz. Tras intervenir en la serie «The scarlett and the black» y en varios telefilmes en los 90, destaca en «Máquina letal», filme de ciencia-ficción, así como en «Belleza robada», de Bernardo Bertolucci. Con «La momia» en 1999, que co-protagoniza con Brendan Fraser, consigue el estrellato. Esposa del actor Daniel Craig.

1973.- Nace el cantante francés Sebastien Izambard. En la actualidad forma parte de la agrupación vocal pop Il Divo. Es el único miembro del grupo sin entrenamiento vocal clásico, aunque tiene un tono parecido al de tenor, su voz se clasifica como vox populi.

1982.- Nace el actor mexicano Aarón Díaz. Comienza su carrera como modelo durante una temporada de radicar en Estados Unidos. En México entra al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Luego se integra al elenco de la telenovela «Clase 406». Participa en «Corazones al límite», «Barrera de amor» y «Lola, érase una vez». Actualmente participa en la telenovela «Talismán».

1999.- Muere el director, escritor y productor estadunidense de cine Stanley Kubrick, durante la filmación de «Ojos bien cerrados», Dirige las películas «Naranja mecánica», «Odisea del espacio», «El resplandor» y «Cara de guerra». Nace el 26 de julio de 1928.

ESCRIBE UN COMENTARIO