1941.- Nace el cantante, guitarrista y pionero del rock estadunidense Ritchie Valens, cuyo nombre real es Richard Steven Valenzuela. Toda su familia es de origen mexicano. Gana fama con los temas «La bamba» y «Danna». Muere el 3 de febrero de 1959 en un accidente aéreo, en el que también pierden la vida otras dos figuras del rock and roll: Buddy Holly y Big Bopper.

1950.- Nace el músico, cantante y compositor estadunidense Stevie Wonder, quien a lo largo de su trayectoria musical -que inicia a los 12 años- ha grabado 40 álbumes y ganado 24 premios Grammy, un Globo de Oro, entre otros múltiples reconocimientos.

1962.- Nace el actor, cantante, músico, director y escritor Eduardo Palomo, quien participa en más de 33 obras de teatro, 19 telenovelas y varias películas. Muere el 6 de noviembre de 2003 a los 41 años de una cardiopatía.

1975.- Nace la actriz mexicana Itatí Cantoral, hija del prestigiado compositor Roberto Cantoral (fallecido). Ha participado en telenovelas como «Muchachitas», «De frente al Sol» y «María la del barrio». En teatro se le ha visto en los musicales «Aventurera», «Cabaret» y «Dulce Caridad». Protagoniza la telenovela «Hasta que el dinero nos separe», con gran éxito.

1975.- Nace el actor chileno Andrés Palacios, quien reside en México. Ingresa al Centro de Formación Actoral de TV Azteca, y ha participado en varias producciones, su primer protagónico lo tiene en la telenovela «Las Juanas», pero salta a la fama como «Nicolás Pacheco», en la telenovela «Amor en custodia», y como vampiro en «Noche eterna», además de «Vidas robadas».

ESCRIBE UN COMENTARIO