1958.- Nace la actriz estadunidense Jamie Lee Curtis, hija de los también actores Tony Curtis y Janet Leigh. Entre las películas en las que participa se encuentran “Halloween”, “Rescate en Nueva York”, “El tren del terror”, “Mentiras verdaderas” y “Un pez llamado Wanda”. Participa en la serie de televisión “Scream queens”.

1967.- Nace el actor, productor, escritor y director estadunidense Mark Ruffalo. Es nominado a un premio Tony como Mejor Actor por la obra “Awake and sing!”. Actúa en películas como “Si tuviera 30”, “Spotlight” y “Zodiac”. Da vida a “Hulk” en las películas “Avengers” e “Iron man”.

1971.- Nace en Tamaulipas, México, la actriz Cecilia Suárez, famosa por las películas “Sexo, pudor y lágrimas”, “Todo el poder”, “Spanglish” y “Los tres entierros de Melquiades Estrada”. Estrena en 2016 “La vida inmoral de la pareja ideal” y en 2018 participa en la serie “La casa de las flores”.

1984.- Nace en Nueva York la actriz Scarlett Johansson. Destaca por películas como “Fall”, “Vicky Barcelona”, “The perfect score”, “The sponge Bob squarepants”, “In good company”, “The island”, “The avengers”, entre otras. Forma parte del universo cinematográfico de Marvel como “La viuda negra”.

1997.- Muere Michael Hutchence, vocalista australiano de rock del grupo INXS; es encontrado ahorcado en la habitación de un hotel en Sydney. Destaca por los temas “What you need”, “Kiss the dirt” y “Devil inside”. Nace el 22 de enero de 1960.

ESCRIBE UN COMENTARIO