1925.- Muere la escritora mexicana Dolores Jiménez y Muro, quien participa en la Revolución Mexicana a favor de Francisco I. Madero. Funda el Club Femenil Antirreelecionista Hijas de Cuauhtémoc. Nace el 7 de junio de 1848.

1994: Nace Sebastián Obando Giraldo, conocido como Sebastián Yatra, es un cantante y compositor colombiano de balada, pop latino y reggaetón. Yatra es conocido por sus letras románticas, fusionando el lirismo tradicional con las influencias del reguetón moderno.

1999: Nace Bailee Madison, es una actriz estadounidense. Es conocida por sus papeles en el cine como May Belle Aarons en Bridge to Terabithia (2007), Isabelle en Brothers (2009), Sally Hurst en Don’t Be Afraid of the Dark (2010), Maggie en Just Go with It (2011), y Harper Simmons en Parental Guidance (2012).

1959: Nace Todd Solondz, es un célebre guionista y director de cine independiente estadounidense. Conocido por sus sátiras oscuras y reflexivas sobre la sociedad, Solondz ha sido elogiado por su exploración de «las oscuras debilidades de la clase media estadounidense periférica», un reflejo de sus propias experiencias en Nueva Jersey. Entre sus trabajos se encuentran el éxito de culto Welcome to the Dollhouse, la premiada Happiness, Storytelling y Palindromes.

1966: Nace Jorge Campos Navarrete, conocido popularmente como el Inmortal, es un exfutbolista mexicano que se desempeñaba como guardameta y delantero.

ESCRIBE UN COMENTARIO