1978: Nace Usher Terrence «Terry» Raymond IV, más conocido como Usher, es un cantante, compositor, bailarín, productor de música y actor estadounidense. Ha vendido más de 75 millones de álbumes y 200 millones de copias a lo largo de su carrera, también es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado US Records.

1980: Nace John Benjamin Whishaw, conocido artísticamente como Ben Whishaw, es un actor británico. Logró notoriedad por sus papeles en Cloud Atlas, Skyfall, I’m Not There y El perfume.

1988: Nace Maximillion Drake «Max» Thieriot, es un actor estadounidense. Apareció en varias películas como: Catch That Kid, The Pacifier, Nancy Drew, Jumper, Kit Kittredge: an american girl y Chloe.

1939: Nace Ralph Lauren, es un diseñador de moda y empresario estadounidense, conocido por su conglomerado textil internacional Ralph Lauren Corporation. En 2018, la revista Forbes le situó entre los cien estadounidenses más ricos, en el puesto 71.

2006: Fallece Freddy Fender, fue un cantante estadounidense de ascendencia mexicana, heredero de dos culturas diferentes. Se perfiló como intérprete de rock and roll, música country y música Pop. Fue reconocido por los premios Grammy por su trayectoria como solista e integrante de los grupos The Texas Tornados y Los Super Seven.

ESCRIBE UN COMENTARIO