1946.- Nace la cantante Alpharita Constantia Marley Anderson, conocida como Rita Marley. Fue esposa de Bob Marley. El cantante dejó de cohabitar con Rita cuando le llegó la fama mundial, trasladándose a una mansión en Kingston, donde vivió con diversas amantes. Aun así, Rita se ocupó de criar a algunos de los hijos procedentes de esas relaciones.En 1998, fundó la Fundación Rita Marley de ayuda en África como extensión de la Fundación Bob Marley, fundada por su marido.

1966.- Se presenta la banda británica The Rolling Stones, liderada por Mick Jagger, por última vez junto al guitarrista Brian Jones en San Francisco, Estados Unidos. Sus compañeros lo obligan a abandonar el grupo debido a su creciente adicción a las drogas. Es remplazado por Mick Taylor, antiguo guitarrista de John Mayall’s Bluesbreakers.

2012.- El cantautor Alexander Acha presenta su nuevo álbum ‘La vida es’, el cual contiene un tema de su papá, el cantante Emmanuel.

2013.- María Antonieta de las Nieves anuncia que ganó el juicio contra Roberto Gómez Bolaños y la cadena Televisa, por la autoría del entrañable personaje de ‘La Chilindrina’, en el programa de ‘El Chavo del 8’.

2014.- Muere Luis Fernando Muñoz Castro, clarinetista de la banda Los Recoditos, junto con otras tres personas, en un accedente carretero ocurrido en Mocorito, Sinaloa. Otras seis personas resultaron gravemente heridas.

ESCRIBE UN COMENTARIO